Inicio Sugerencias Contactar Recomiéndanos Enlázanos Legal Directorio
 
 
 
 
 
 
 

Navegación Anónima


Cada vez que nos conectamos a un sitio Web, éste conoce automáticamente nuestra dirección IP, nombre de máquina, la página desde la que procedemos y a veces incluso nuestra dirección de correo electrónico. De ahí en adelante, dependerá del servidor y de su política sobre intimidad lo que se hará con esa información.

Con ayuda de las cookies se puede personalizar aún más la información recabada acerca de los visitantes, registrando las páginas más visitadas, nuestras preferencias, dónde hemos estado, tiempo de la visita, etc.

Con todos estos elementos se pueden confeccionar perfiles de usuario cada vez más exhaustivos y detallados, con información muy personal que puede adquirir un valor considerable en manos de casas publicitarias, y por la que se paga dinero.

Por todo lo dicho, existen muchas situaciones en las que convendría navegar anónimamente sin dejar trazas de nuestra identidad, ya que con estos datos y mediante programas de búsqueda de personas por su dirección de correo, se puede obtener la identidad del cibernauta, incluyendo su número de teléfono, dirección, y más.

Por ejemplo, la red de DoubleClick fue capaz de identificar las preferencias sobre vacaciones en cruceros de más de 10 millones de personas en la Red. Gracias a esa información, les enviaba anuncios a la medida de sus gustos.

Para navegar anonimamente, pulsa en uno de los siguientes enlaces.

JAP :: JonDonym :: Anony Mouse :: Proxy 4 Free

presentes em Belo Horizonte
diseño web valencia
FIFA 18 Coins
 
 
© 2001-2017 muchografico.com | Aviso Legal